best web site maker

DEFENSA CORPORATIVA

Nuestra área compliance-corporativa está orientada a proporcionar a los clientes una defensa integral frente a los riesgos penales que afectan a la empresa, como tambien la defensa de sus derechos en el proceso penal.

Defensa Penal de Empresas


El equipo de defensa corporativa está formado por abogados y consultores con un amplio conocimiento de las estructuras de responsabilidad en el seno de empresas de gran envergadura, de la normativa en sectores regulados y de estrategias de defensa. 

Equipo de defensa Corporativa - Compliance 

En el caso de una imputación penal apoyamos a las empresas en todas las fases del proceso penal.
El alto grado de especialización que requiere hoy en día la defensa de la empresa y sus directivos/empleados, conlleva el planteamiento de estrategias adecuadas para minimizar el impacto en los estados financieros y para maximizar los esfuerzos empresariales en la prevención y detección de la actividad delictiva.  

Modelo de Prevencion de Delitos

Además de las técnicas y estrategias tradicionales de defensa, apoyamos a nuestros clientes en el proceso de confección e implantación de Modelos de Prevención de Delitos. Tenemos en consideración, la realidad de las distintas compañías a la hora de adaptar protocolos y procedimientos. Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de certificación de los Modelos de Prevención de Delitos.

Investigaciones internas

Cuando es necesario el esclarecimiento de los hechos y la protección de la empresa, nuestro equipo realiza investigaciones internas.
El desarrollo de investigaciones internas adquiere relevancia al menos en dos situaciones: primero, para permitir a la empresa determinar responsabilidades a personas naturales cuya actuación haya sido perjudicial para la misma; segundo, para proporcionar una defensa adecuada frente a procedimientos penales potenciales y actuales.

Análisis de riesgo

Nuestro equipo analiza posibles riesgos derivados de las distintas actividades empresariales. La globalización de la actividad empresarial y la criminalización de numerosas facetas de la economía conllevan que las empresas con presencia en diversos países precisen servicios de evaluación de los riesgos penales. Apoyamos a nuestros clientes en el diseño o la revisión de las matrices de riesgos y de las respectivas medidas de control.

LITIGACIÓN PENAL

Nuestra oficina de abogados es un despacho especializado en Derecho Penal capaz de aportar alto valor añadido a nuestros clientes asesorando en materias complejas que requieren una gran especialización 

Derecho Penal General

Derecho Penal Patrimonial

Derecho Penal  Económico

Delitos Tributarios

Delitos contra la Integridad Física

Delitos Funcionarios

Delitos Informáticos

Delitos contra la Libertad Sexual

Informes en Derecho Penal y Procesal Penal

Ubicación

Cochrane 635,
Of. 605, Torre A 
Edificio Centro Plaza Concepción.

Contacto

Email: contacto@ayal.cl 
Telefono: (+56 41) 3832266